Editafácil tu edición y publicación en un click
Botón que pliega y despliega el menú lateral
Help

Condiciones de uso

volver

Términos de uso

  1. Los términos de uso del portal definen las condiciones bajo las cuales los usuarios podrán acceder al portal, descargar las plantillas, editarlas, publicarlas. Así mismo se definirán las condiciones relativas a la conversión de documentos propiedad del usuario a los formatos digitales, las condiciones de venta de publicaciones y la comunicación con los usuarios registrados en el portal.

  2. Una vez que el usuario marque en la casilla correspondiente la aceptación   de las condiciones y términos de uso, aceptará todos y cada uno de los puntos del presente  contrato de uso.En los procesos de Edición y Publicación, la utilización de los editores de diseño, editor de textos y editor de multimedia, exigen ciertos conocimientos técnicos que muchos usuarios no poseen. Para facilitar su uso EDITAFACIL ha creado un Blog de contenidos de Ayuda al usuario que se enviarán periódicamente a los usuarios registrados en el portal. El usuario que no desee recibir dichos contenidos tiene la opción de darse de baja a través del enlace dispuesto a estos efectos en las comunicaciones electrónicas enviadas por EDITAFACIL.
     
  3. El contrato de términos de uso y venta de publicaciones está vigente desde febrero 2012. EDITAFÁCIL Consulting S.L , se reserva el derecho de actualización de la totalidad o de alguno de los términos de uso del contrato. Las nuevas versiones del contrato de términos de uso se considerarán vigentes en el momento que se publiquen en el portal para los nuevos usuarios registrados y 15 días después para los usuarios registrados  con anterioridad a su publicación.

  4. EDITAFACIL se reserva el derecho de suspensión total o parcial de los servicios que presta en el portal y en el software de edición y conversión digital. La suspensión total o parcial de la prestación del servicio supondrá la cancelaición del contrato de términos de uso y venta de publicaciones acordado con el usuario. La suspensión total del servicio de EDITAFACIL supondría la suspensión de todos y cado uno de los servicios que se pretan al usuario incluido el servicio de alojamiento y hosting de publicaciones.